Esto es así: inspiración

Tengo la suerte de haberlo vivido. No está en mi lista que me agradezcan nada, no lo hago por halagos, pero sé que si inspiro a alguien para ser más inclusivo, puedo ayudar a padres y madres, nuevos pedagogos, psicólogos, vetlladors, etc., habré contribuido un poco más en la sociedad.

A mí también me ha inspirado mucha gente 🤗. En muchos sentidos😱. Y seguiré dejándome inspirar porque me hacen mejor profesional pero, sobre todo, mejor persona😍. 

Ayer, tuve la suerte de vivir un momento muy emocionante 😭:

– Estudiante: ☝🏻 Carla, el otro día dijiste algo en clase que me marcó. Me di cuenta de muchas cosas que me pasaron. Eres una inspiración. Ahora, sé que sí se puede 😎. Te veo a ti, escucho tus historias con tus niños, leo tus conversaciones en Facebook y me inspiran, me dan energía.

– Carla: ¿En serio? 😲 ¡Me alegro mucho! ¡Muchas gracias por compartir esto conmigo! 😍🤩

– Estudiante: De verdad que no te imaginas, es un antes y un después. Venir a los cursos sea sábado o días de diario, mañana, tarde o noche, es un regalo 🤓.

– Carla: ¡Ostras! 😳 Muchas gracias, por favor, me sacarás los colores🙈 jaja.

– Estudiante: (con lágrimas en los ojos) Y no sigo porque lloraré. Te lo digo porque me diste esta oportunidad, nos dijiste: ☝🏻hablaremos de niños, hay cosas bonitas y otras duras que duelen al adulto, no sólo al niño. Aquí hay profesionales pero también papás y mamás, seamos respetuosos y si alguien quiere hablar, de lo que sea, y no quiere decirlo en público, aquí me tenéis.

– Carla: ¡Vaya! 😱 No sabía que calaba tanto esto. Me emocionaré contigo, al final 😱.

– Ambas: jajajajaja. 😜.

Son cosas que digo porque creo en ellas. No me daba cuenta hasta qué punto puede dar un vuelco para alguien.

Ella también ha hecho que aprenda que este pequeño “discurso” inicial es necesario, abre puertas, medios de comunicación.

❗ Por cierto, sé que me leerás (sino te lo diré jajaja) y para que veas que sí eres una inspiración, aquí estás, en esas publicaciones de mis conversaciones que dices que te inspiran tanto. Aquí estoy, no con un niño, sino contigo. 😘. Tú eres inspiración 💙.

Seguiré usándolo 🤩.

¡Mil gracias!

(Imagen sacada de la red).

Carla Salinas Martínez

Carla Salinas Martínez

Pedagoga y Mediadora