Por fin, he terminado de revisar todas las solicitudes de amistad que tenía pendientes. En realidad, las pendientes eran sólo de hombres. Las de las mujeres son rápidas de aceptar o descartar.
Extracto de conversión

Extracto de conversación de mi perfil.

¿Por qué digo esto? Pues porque ni en redes sociales nos ahorramos el acoso, las faltas de respeto, los mensajes subidos de tono y otros comentarios inapropiados. Frases como:

– Cásate conmigo.

– Estás muy buena. ¿Tiene novio?

– Me estoy tocando la verga mientras miro tu foto.

– Estoy cachondo.

– Me pones caliente.

– Eres hermosa, ¿de dónde eres?

– Con tu hermosura y encima inteligente.

Y podría seguir y seguir y seguir. Para no encontrarnos con esto, muchas debemos estar mirando y revisando una y otra vez los contactos. Aunque mi muro es público no quiero que ciertas personas estén entre mis contactos. Además, me es más fácil si rechazo sus solicitudes que me dejen tranquila. Por lo anterior, espero que no os molestéis aquellos que os habéis esperado en la respuesta. Si a alguien no le he aceptado por error, mis disculpas. A los profesionales de la educación y psicología os localizo rápido pero si sois FAMILIAS o personas de las que compartimos grupo de TDAH, Autismo, etc., y no os he aceptado, ruego me lo hagáis saber por privado y mandéis de nuevo la solicitud. Para valorar si aceptar o no, sólo tengo de referencia las fotos, los contactos y los likes, y a veces no veo que coincidamos  y por eso puede ser que lo borre sin ser mi intención. Y para muestra del acoso verbal un botón (o, mejor dicho, una foto). El nombre lo tacho porque a diferencia del señor que me escribe, yo sí tengo ética y espero que algún día se dé cuenta de todo lo que hace y pueda redimirse. No quisiera ser yo quien le etiquete públicamente. Finalmente, nunca me meto con la ortografía de nadie. La razón: hay personas con disortografía, dislexia o sencillamente que no han podido acceder a una educación adecuada. Y menos yo que como puede verse en los mensajes, no es que me mate demasiado a revisarlo (a veces, mayoritariamente sí lo hago 🤣). En su escrito o bien tiene dificultades de lectoescritura o bien no ha recibido una educación adecuada. Y algo me dice que es la segunda opción. Cabe recordar que la EDUCACIÓN es FUNDAMENTAL para que estas actitudes desaparezcan de la sociedad. Y no, no discrimino a los hombres. Creo en la igualdad y en la dignidad de todas las personas. Lo que sucede es que quiero sentirme segura. ¡Amor, Salud y Pedagogía!
Carla Salinas Martínez

Carla Salinas Martínez

🧡 Pedagoga, 👩🏻‍🏫 Formadora y 🤝🏻Mediadora Familiar.

📚 Especialista en Dificultades y Trastornos del Aprendizaje, TDAH y Mediación.
Creo 🎥 Vídeos ✂️ Material 🧮Recursos🧩Juegos 📚 Libros/Infor.

https://www.instagram.com/carlasalinasmartinez/