Hoy he ido a Barcelona activa.

Lo admito, estaba ACOJONADA. Hablando mal y claro. Empresaria + TDAH + un técnico que no me conoce. Yo creo que me imprimo la historia para recordarla de tanto en cuanto 🤣.

Pero para poner en antecedente: cuando inicias una empresa, se te abren muchos frentes. Y ahí voy yo y mi TDAH y mi imaginación y dificultades de gestión de tanta cosa empresarial.

Tengo la suerte de conocer a Javier, mi abogado y gestor, que yo no sé qué hice en la vida para encontrarme a este maravilloso profesional 🤷🏻‍♀️. Siempre está ahí, atento🙇‍♀️. Quien te guía paso a paso. ¡No sabéis qué tranquilidad da cuando inicias una empresa tener a alguien que te gestiona las cosas y te ayuda con todo el papaleo! 😱. ¡Que tengo TDAH! A veces creo que me gestiona a mi jajaja. 🤦🏻‍♀️.

Total… Voy yo hoy, a BCN Activa porque tenía que explicarle a un técnico de asesoría a nuevos empresarios mi proyecto, ya empresa, y todo lo quería hacer. Necesitaba que alguien me ayudara a gestionarme las ideas, hacer plan de empresa, etc. ¡Manos a la obra! 💪🏻

👀 Y debí hacer algo bueno aquí o en otra vida porque he conocido a Artur, el técnico asesor (y que sabe que tengo un despacho) que en una hora ha sido capaz de:

1) Hacerme sentir más segura.

2) Tener menos miedo.

3) Focalizarme.

😱 ¿Pero sabéis lo mejor? Que de repente me dice ☝🏻:

-A: ¿Tienes tendencia a dispersarte?

-C: 🤔 Sí, un poco (yo pensando… ¿Un poco? Uiiii Arturo si te contara🤣… Pero Interesante observación 🧐… No le he dicho que tengo TDAH🧐).

– A: ☝🏻Razón de más para que te focalices en una cosa. Tienes que priorizar☝🏻.

– C: Me va a costar, mi mente va a 1000 por hora 🤣. No sólo físicamente tengo hiperactividad, mentalmente, también. Es que tengo TDAH 👉🏻👈🏻.

Respuesta que me esperaba🤷🏻‍♀️: qué es el TDAH, eso cómo afecta a la empresa, etc. Yo qué sé, algo así 🙈.

☝🏻PERO… Su respuesta ha sido:

– A: (sonríe) (yo… Ui, madre 🤞🏻). Sabes hacerlo (Osea… ¿qué dice? 😯). Nosotros te ayudamos (¿sabe qué es? 😮). Pero la respuesta la tienes tú. Empezaremos y te mandaré un documento para que puedas plasmar tu idea en el papel y me lo mandas (Que alguien me despierte, esto no es real 😲). Tienes el miedo del principiante. Se te pasará (😱). Ya verás. Y recuerda, SOBRE TODO CARLA, EN TU CASO, ES SUPER IMPORTANTE ESTO: UNA COSA DETRÁS DE LA OTRA .

OSEA.. ¿HOLAAAAAAA? 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯 ¿Es que tienen un protocolo de TDAH en BCN Activa o qué? No sé si sabe qué es o sencillamente se ha imaginado por dónde iban los tiros. Pero de verdad, me daban ganas de abrazarle.😍😍😍😍😍😍😍😍

Gracias, de verdad. Gracias, gracias, gracias. Esto es el mejor regalo de Navidad. 🎄🎁.

Carla Salinas Martínez

Carla Salinas Martínez

Pedagoga y Mediadora